Las consecuencias, tras el incendio, aun hoy perduran en la naturaleza, y en el corazón de las personas y animales que lo sufrieron mas de cerca; y es algo que tardará en cicactrizar del todo.
Mas allá de la catástrofe medioambiental, hubo pérdidas materiales que han puesto a prueba la entereza de las personas afectadas y dificultan el proseguir con la vida, del volver a levantarse como el ave fénix.
Jon y Eva habían acondicionado un precioso rincón en la Sierra, rodeado de árboles, de naturaleza desde el que realizarse y en el que vivir… hasta que el fuego se cruzó en sus vidas.
Este proyecto de crowdfunding llevado a cabo pretendió dar efecto paliativo a sus acuciantes necesidades y en el que se ponían en uso una campaña de marketing social en la que se crearon los vídeos de reclamo y explicación de lo sucedido, además de una campaña en un portal de crowdfunding, dándole voz a los propios protagonistas.
En el siguiente video, tras explicar los motivos y amplitud de la catástrofe del anterior video, presentamos a la pareja joven que perdió gran parte de lo que tenía y para la que se hizo este trabajo que pretendía recolectar fondos y ayuda para la reconstrucción de lo perdido a cambio de posteriores servicios en sus estancias turísticas y de visita.