Para las personas que sufren alergia primaveral las imágenes que muestra el anuncio llegan a ser igual de agresivas que la propia realidad y es que perderse en el campo con alergia es meterse en un campo de minas, un campo de batalla donde cada partícula de polen es artillería pesada y el ‘enemigo’ está por todas partes.
Si aun no habías visto este anuncio y tienes alergia, seguro que vas a querer el remedio:
Las empresas de publicidad se centran en el público objetivo, reconociendo el perfil de personas y orientando hacia sus preferencias, gustos y necesidades el producto que se oferta, haciéndolo deseable y de pura necesidad ese producto.
Este anuncio de Reactine es por momentos breve pero conciso. Un mensaje muy potente y directo con unas imagenes y sonido con un mensaje muy contundente que se queda en el subconsciente de al menos aquellas personas que padecen la rinitis alérgica (como un servidor) y que identifica facilmente esta alegoría visual de anuncio y asocia su problema como algo similar. Esta complicidad hace entonces de gancho y refuerza la memorización de anuncio, marca y producto.
Curiosamente el mismo anuncio se puede ver con 2 marcas, Reactine y Livocab. Respecto a la agencia encargada de realizarlo, aun no sabemos este dato y en lo referente al año, transcurría el 2012 cuando se emitió.
¿y tu, como lo ves? Coméntalo y/o ¡Dános tu valoración!